Información de envío

Donde se recibe el pedido

El producto será entregado en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Debido a que el producto será entregado “puerta a puerta”, no podemos aceptar direcciones de envío en apartados postales.

 

Plazos de entrega

Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.El tiempo medio de envío es entre 3-5 días laborales Si no se especificase ninguna fecha, se entregará en el plazo de 30 días a contar desde la fecha de Confirmación de Compra.

 

Precio del envío

En compras superiores a 300€, el envío será gratuito.

 

Seguimiento y Entrega

DHL le entregará su pedido.

En el momento en que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un email de confirmación de envío con un número de seguimiento y el link a la página web de DHL. Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 916528642 o a través de la dirección de correo electrónico info@globaldoors.net. Usted podrá saber en qué estado se encuentra su pedido en cualquier momento, accediendo al apartado "Información de pedido" de su cuenta.

 

Forma de Pago

Aceptamos tarjetas Visa, Maestro, Mastercard y  también puede pagar a través de PayPal.